Vuelta al blog, 8º Vídeo de Producción de El Hobbit

Bueno, ha sido una semanita de vacaciones alejado de los teclados, aunque atento y alucinando con todo lo que ocurría por ahí fuera. 
Por supuesto asistí al estreno de Batman: El Caballero Oscuro, La Leyenda Renace y sólo diré que es absolutamente impresionante. La música, la fotografía y los efectos especiales son magistrales. El guión es épico y conmovedor hasta el mismísimo final, con sorpresa incluida.
Uno de los puntos fuertes es la interpretación y puesta en escena de el villano Bane, que me parece insuperable.
Desde luego es el cierre perfecto de la trilogía de Nolan, y eso que me parecía imposible superar la anterior, pero es que ésta es para verla una y otra vez. Para mí un nuevo clásico moderno.
El punto triste lo pone el tiroteo en el cine de Aurora, Colorado. ¿Hasta cuando va a estar permitida la compra de armas en EE.UU.?, ¿Cuantas tragedias más como ésta hacen falta?.

En otro orden de cosas, bastante más alegre, certifico mi vuelta al curro en el blog con éste nuevo vídeo de producción de El Hobbit, ya el octavo y el que será el último del rodaje. Los próximos serán durante la etapa de post-producción. En éste os adelanto que conoceremos a Thranduil, Radagast y visitaremos el hogar del Rey Goblin.



Por último una breve aunque importante noticia. Se rumorea que Peter Jackson podría dividir la historia de El Hobbit en una película más debido a la cantidad de metraje que tiene rodado y al que tiene previsto rodar. Esto dejaría a El Hobbit en la friolera de tres partes. Ahí es nada.
Por lo visto el nuevo material se basaría en los apéndices de la novela publicados por Tolkien a la par que El Señor de los Anillos.
Estaremos atentos por aquí para manteneros informados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog