Se confirma, El Hobbit será una trilogía

Se ha confirmado lo que se venía hablando desde hace una semana, El Hobbit pasa de ser dos partes a convertirse en una trilogía por arte de magia. Y es la magia de su director Peter Jackson que, debido a la cantidad de material rodado, y al que tienen previsto rodar el año que viene nos cuela otra película con estreno previsto para verano de 2015.

Comenta el bueno de Peter que no fué hasta que se sentó en la sala de post producción que no se dio cuenta de la cantidad de material que había, y que sin ésta última película perderíamos mucha de la historia de Bilbo, así como de Gandalf, los enanos de Erebor, el resurgir del Nigromante y la batalla de Dol Guldur.

El título de ésta última podría ser The Hobbit: The Desolation of Smaug o The Hobbit: Riddles in the Dark.


Puede que sea un movimiento comercial, pero sinceramente, ¿quién es tan chulo cómo para no verlas?. Yo no me la pienso perder, lo tengo clarísimo, tres películas en la tierra media son mejor que ninguna y aunque sólo sea la sombra de la magistral El Señor de los Anillos sigue siendo mucho mejor que muchas de las cosas que me trago a día de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog