Lo mejor de la Comic-Con 2012 sintetizado (parte 1 de 2)

El resultado de eventos como la Comic-Con celebrada en San Diego acaban dejando un cúmulo de noticias y avances interesantes que casi no hay tiempo para estar en todo a la vez.
Así que espero sirva este post a modo de rápido resumen para que no os perdáis nada.


¿Parecía que nunca iba a llegar la 2ª parte de Silent Hill verdad?, pues ha llegado y de que manera, se llamará Silent Hill: Revelation 3D y se comenta que es la primera película de terror que aprovecha el 3D para dar miedo de verdad. Por lo visto la historia se basa en el tercer juego de la (ahora venida a menos) franquicia. Desde luego la primera parte resultó ser bastante sólida para basarse en un videojuego, ya veremos.
Por el momento un avance con una escena con las famosas enfermeras...


Entrando en terreno Marvel, varias breves:
Iron Man 3 se acerca, se pudo ver un avance de la película y por lo que cuentas dos cosas que destacar: 1 La nueva armadura de Iron Man ¿forma parte ya de su cuerpo?, y 2 la confirmación de El Mandarín (Ben Kingsley) como el villano, dicen que es realmente fiel al cómic.
La película de Ant-Man deja de ser un rumor para ser una realidad, veremos que tal llevan a la pantalla a este superhéroe cuyo poder es cambiar de tamaño a voluntad. Tenemos hasta logo:


Además Thor 2, pasa a titularse Thor: The Dark WorldCapitain America 2 ahora será Capitain America: The Winter Soldier, para 2013 y 2014 respectivamente.


Otra noticia que ha sorprendido es la confirmación por parte de la Marvel de la intención de realizar la adaptación de Guardians of the Galaxy para 2014, tenemos logo (arriba) e incluso un concept art del film. Puede ser de lo más original.


Y como todo no va a ser Marvel, una del universo DC. Aquí un cartel muy chulo de Superman: Man of Steel, de la que por cierto cuentan que no se parece a nada de lo que hayamos visto antes del superhéroe, dicen que quiere parecerse más al Batman de Nolan. Ojalá.



Hasta aquí por hoy, más en la segunda parte.
Como siempre, mil agradecimientos a Uruloki, gran fuente de noticias y de buen material.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog